Edición

Borrar
Regalos que puedes personalizar para ser más original

Regalos que puedes personalizar para ser más original

Cuando nos toca regalar caemos en los tópicos, ropa, algo de tecnología, o el típico perfume... sin embargo si pensamos un poco y le damos vueltas podemos dar a nuestros seres queridos regalos únicos y que realmente tengan que ver con ellos, es la magia de la personalización

IDEAL.ES

Martes, 5 de abril 2016, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchas veces cuando miramos nuestra agenda y vemos que se acerca una fecha señalada como un santo, un cumpleaños o un aniversario, entramos en pánico puesto que aún no sabemos que le vamos a regalar a la otra persona. Por esta razón, si además nos cuesta ser originales y en general el simple hecho de regalar nos amarga, solemos caer en todos los tópicos existentes; para papá una corbata o una camisa; para mamá una colonia; para mi pareja una cena romántica; para los amigos, ropa porque la pueden descambiar si no les va bien, y para niños juguetes o alguna videoconsola. Sentimos decirte que si bien son unos regalos estupendos, y que además lo que importa es el detalle, son sosos y sin personalidad, otros objetos más que se añadirán a la lista de presentes que recibirá el protagonista y que no dejará un mensaje único y personal. Como no queremos que tu regalo quede como uno más te vamos a dar la clave, personalizar los regalos. Una camiseta de una serie favorita, un marco de fotos que incluya una muy especial en la que aparezcáis ambos, una funda del móvil, una sesión de fotos juntos... Hay muchas opciones y por lo general cada vez hay más tiendas que ofrecen jugosos descuentos para adquirir este tipo de productos, por lo que no tienes excusa para ser original. Te damos algunas ideas a continuación para hacer el más creativo de los regalos.

Regalar una camiseta o un jersey está bien y es útil pero por qué no de forma diferente. Tannto para hombre como para mujer, clásicas, sin mangas, con cuello y pico largo, con cuello y pico cerrado, estilo béisbol, estilo retro, de manga larga, polo, cuello ancho, tirantes, cuello mao, cuello en v... Da igual como quieras que sea el modelo lo importante es que le incluyas un mensaje original. Con el boom de la séptima entrega de 'Star Wars' cada vez se están llevando más las camisetas con mensajes tipo "Yo soy tu padre" emulando la mítica escena entre Darth Vather y Luke Skywalker o incluso ideales para regalar a abuelos con el mensaje "Yo soy el padre de tu padre y soy tu abuelo", sin lugar a dudas ambas muy originales. En el caso de que el presente sea para tu madre una forma original de decirle lo que valoras todo lo que hace es comprándole una camiseta con un mensaje similar al mítico de 'Star Wars' pero también con otros motivos como 'I can do it' en referencia al cartel de propaganda de guerra estadounidense creado por J. Howard Miller en 1943. En definitiva abundan también las camisetas con estampados referentes a personajes de películas famosas como 'Spiderman', 'Los Vengadores', 'Harry Potter', etc así como también de series estadounidenses como 'Breaking Bad', 'The Walking Dead' o 'Juego de Tronos' y series de anime como 'Sailor Moon', 'Naruto', junto a otras producciones de Studio Ghibli y motivos relacionados con personajes y sagas famosas de videojuegos como 'The legend of Zelda'. La clave está en que identifiques que es lo que más le gusta y en función de eso personalices tu regalo.

Además de jerseys y camisetas, otros regalos que puedes personalizar es por ejemplo la típica bolsa de algodón. Cada vez se utilizan más debido a que son muy comodas y no suelen ocupar mucho espacio, además de que permiten trasladar gran cantidad de cosas como gafas, libros, material de trabajo, etc. Por esta razón qué mejor regalo que una pero que además no sea la típica. De nuevo infórmate sobre los gustos del protagonista y en función de eso piensa en que diseño o frase puede gustarle más e identificarle desde motivos que tengan relación con películas, series y personajes hasta con famosos o artistas. También puedes incluir una foto de ambos o una frase que os relacione y que recordéis. Además de en bolsa también una buena idea sería personalizar la típica bandolera. Un regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Un regalo más común en esto de la personalización es sin duda la funda del móvil. Normalmente tienes posibilidad de personalizar la funda para cualquier tipo de terminal, aunque según el modelo las posibilidades serán más o menos amplias. En este sentido abandonamos un poco lo recargado de los diseños de los anteriores regalos y esta vez buscaremos algo más personal a la vez que sencillo. Nuevamente series, películas, artistas, personajes, frases, estrofas de canciones famosas y hasta animales tienen cabida en los protectores de smartphones. Es raro que para este tipo de regalos se utilicen fotos propias debido a que practicamente nuestro móvil lo ven a diario. Además no sólo puedes personalizar fundas de móvil sino también de USB, más original que eso no encontrarás nada.

Finalmente la decoración también tiene su espacio, si es una persona que gusta de este ámbito, tienes la oportunidad perfecta para regalar algo personal. Personalizar un cuadro o un lienzo no suele ser algo normal, obviando el hecho de que nuestras casas estén cubiertas de nuestras fotos. Precisamente por esto utilizar alguno de los mensajes o motivos anteriores es una buena opción para que esa casa tenga un toque original, y sobre todo para que tenga personalidad, la personalidad de uno de sus dueños. No en todas las casas hay un lienzo con el mensaje "El Padrazo" o con todo el elenco de 'Juego de Tronos' o con la frase más recordada de 'Titanic', "Si saltas tú salto yo".

Como te hemos dicho las opciones son muchas todo depende de tu creatividad, que creemos que con estas ideas te la hemos despertado un poco. Olvídate de la colonia, y olvídate de la típica cartera, o bueno mejor dicho, si necesitan estos productos busca la forma de hacerlos únicos y diferentes, en definitiva busca la forma de personalizarlos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios