Ideal

Di adiós a la celulitis con la cavitación

Di adiós a la celulitis con la cavitación
  • Permite eliminar la grasa concentrada en una parte localizada del cuerpo gracias al uso de tecnología de uso fácil y seguro y a partir del impacto de ondas de ultrasonidos de baja frecuencia que transmiten un efecto que afecta a las células de grasa y permite eliminarlas

La ciencia, la tecnología y la medicina avanzan, y este desarrollo se produce también en el sector de la estética. Así desde hace bastantes años es posible eliminar la celulitis o adelgazar a partir de tratamientos como las liposucciones o la cavitación. La cavitación es una de las técnicas más novedosas que permite eliminar la celulitis, la piel de naranja así como también la denominada 'piel de colchón'. Además es una técnica asequible a todos los bolsillos, y que ofrece numerosos beneficios.

Este tipo de tratamientos estéticos dura 35 minutos siempre y cuando se trate de una sola parte del cuerpo, por ejemplo los glúteos. Permite eliminar la grasa concentrada en esta parte gracias al uso de tecnología de uso fácil y seguro y a partir del impacto de ondas de ultrasonidos de baja frecuencia que transmiten un efecto que afecta a las células de grasa y permite eliminarlas. Es un tratamiento invasivo por lo que no produce ningún dolor, a diferencia de otros tratamiento estéticos como puede ser la liposucción, y se suele realizar en varias sesiones que se compran o por paquetes o por bonos de forma que el precio suele ser más barato. Además se puede combinar con otros tratamientos como la mesoterapia o la presoterapia.

Aunque elimine grasa no significa que ayude a perder peso, sólo elimina la celulitis, por eso lo ideal es que realices de forma complementaria algún tipo de ejercicio físico.

Por otro lado debes tener en cuenta que no deja de ser un tratamiento estético y que por tanto se realizará sobre tu cuerpo. Hay diferentes tipos de cavitación, estética y médica, mientras que la médica sólo puede ser realizada por médicos, la estética puede ser realizada por todo tipo de profesionales relacionados con la estética. Eso sí algunas de estas máquinas, además de emitir ultrasonidos leves también podrían ser potencialmente dañinas, especialmente cuando son máquinas de bajo coste. Obviamente no es fácil entender las características de las máquinas, por lo que siempre preferimos que pidas el asesoramiento de un experto de confianza. Aunque los riesgos son limitados, una máquina barata y en manos inexpertas puede causar quemaduras y cicatrices. Además antes de realizarte el tratamiento informa en el centro donde lo vas a realizar de cualquier problema de salud que tengas en la actualidad o hayas tenido en el pasado.

Entre los principales beneficios se encuentra que elimina la grasa localizada aunque se trate de zonas con un gran volumen de grasa, estira la piel durante el proceso por lo que es una excelente alternativa para eliminar el exceso de piel floja y flácida, y finalmente consigue que tu piel se adapte a tu cuerpo de forma natural sin dejar marcas o presencia de la celulitis que anteriormente tuviste.

En definitiva es una buena alternativa que puedes utilizar para eliminar la celulitis de tu cuerpo, no suele conllevar un alto coste y presente grandes beneficios, pero siempre ten en cuenta la opinión de un profesional y antes de realizar este tipo de tratamiento consulta con él si es bueno o no para tu salud.