Edición

Borrar
¿Cuál es la mejor tarifa de móvil?

¿Cuál es la mejor tarifa de móvil?

Gastar un precio máximo de 20 euros y tener las mejores condiciones es posible, las distintas compañías te ofrecen mutltidu de tarifas muy equitativas en lo que respecta calidad, precio y condiciones pero ¿cuál es la más beneficiosa?

ideal.es

Lunes, 29 de febrero 2016, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de nuestras mayores preocupaciones suele ser intentar gastar lo menos posible con el teléfono pero teniendo muy buenas ventas y beneficios. Podemos pasarnos horas y horas mirando una por una cada una de las tarifas que nos ofrecen las compañías y al final acabamos tan cansados que no sabemos ni cual es realmente la mejor. Qué es mejor tener más datos ahora que todo funciona a través de internet o tener llamadas ilimitadas para poder tener un contacto personal y directo con quien desees, esta es una de las preguntas que nos hacemos tras comprar un móvil y no saber que tarifa elegir, además claro de las permanencias, otra preocupación importante.

Si no tienes claro la tarifa ideal para tu plan con el móvil, te vamos a hacer una comparación general de lo que ofrecen algunas compañías pero puedes compararlo tu mismo desde nuestro comparador de tarifas, totalmente gratuito.

1- Tarifa de contrato

Tomando como base un precio máximo de 20 euros al mes nos encontramos con que Más Móvil te ofrece un plan basado en 1Gb de datos de navegación y 100 minutos de llamadas a coste cero el establecimiento, todo por 9 euros al mes. Simyo te ofrece las mismas ventajas pero lleva incorporado el 4G por tan sólo 9,50 euros al mes. Por su parte Yoigo ofrece hasta 6Gb con 100 minutos de llamada y coste cero el establecimiento con un precio total de 19 euros al mes. Amena te proporciona una tarifa basada en voz, datos y sms compuesta por llamadas ilimitadas, coste cero del establecimiento y hasta 2Gb de datos por 19,95 euros al mes. Finalmente Mobil R ofrece las mismas características pero reduce a 1,5Gb los datos por 20 euros al mes.

2- Tarifa de prepago

Escogiendo 20 euros como coste máximo a pagar, Simyo ofrece una tarifa de prepago basada en 1,5Gb de datos y 100 minutos de llamada por 9,50 euros al mes. Suop entra a escena con una tarifa que te proporcionará hasta 150 minutos de llamadas y 1,5Gb de datos por sólo 14,91 euros.

3- Internet más Tv y móvil

En el caso de que quieres tener mayores beneficios y tener enlazadas todas tus facturas, lo ideal es que cojas una tarifa que incluya internet, televisión y por supuesto móvil. Esta vez no podremos gastar un máximo de 20 euros puesto que el coste ascenderá como mínimo hasta los 60 euros. En este sentido Jazztel te ofrece un contrato de 12 meses, hasta 50Mb de fibra óptica, 200 minutos de llamadas y 1,5Gb de datos para tu movil por 53,43 euros. Por su parte Orange te permite tener una tarifa sin contrato de permanencia, con 50Mb de fibra óptica, 200 minutos de llamadas y hasta 2Gb de datos en tu movil por 56,90 euros al mes.

En esencia en nuestro comparador puedes ver todas las tarifas disponibles, selecciona en función de lo que quieras gastar y podrás ver todo lo que puedes recibir por ese precio. Recuerda siempre que una tarifa equilibrada es la clave para ahorrar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios