Edición

Borrar
5 accesorios para móvil que no te pueden faltar

5 accesorios para móvil que no te pueden faltar

Si eres de esos que les gusta estar enganchado al móvil las 24 horas del día pero prefieres el ordenador porque tiene más funcionalidades, necesitas estos 5 accesorios para que tu teléfono esté totalmente completo

ideal.es

Sábado, 27 de febrero 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vivimos en la era de la información, y en la de la comunicación. Según el último estudio de Interactive Advertising Bureau, desbloqueamos el móvil 105 veces al día, por lo que cada vez más buscamos sacarle el máximo partido a nuestros smartphones, atrás quedaron los días en los que lo importante era que tuviera una funda bonita o llamativa, ahora el móvil necesita todo de todo.

Hay una gran variedad de accesorios para nuestros teléfonos móviles y la mayoría de ellos los puedes encontrar a muy buenos precios en cualquier tienda, por lo que ya no tienes excusa.

1. Cargador portátil

A quién no se le ha quedado el móvil sin batería en el momento que más lo necesitaba. Las cabinas están desapareciendo de las calles, y ahora vivimos pegados al móvil por lo que el simple hecho de quedarse sin bateria ya es quedar incomunicado. Para evitar este problema lo mejor que puedes hacer es comprarte un cargador portátil que no sólo cargará tu teléfono sin necesidad de cables, sino también la tablet, el reproductor de música y otros dispositivos móviles, por lo que le puedes sacar mucho partido

2. Wearables

Especialmente son muy útiles si quieres mantenerte conectado al teléfono móvil si estas haciendo ejercicio físico o dando clases. Son dispositivos con forma de reloj o pulseras que te envían notificaciones de lo que está ocurriendo en tu smartphone, por ejemplo si has recibido un whatsapp o una llamada importante, te avisa. Suelen ser baratos y poco vistosos así que pasan desapercibidos y puedes mantenerte conectado en todo momento. Además muchos de ellos llevan instalado un sistema que te permite ver los pasos y las calorías que consumes al día y te ayudará a esta motivado y activo.

3. Protector de vidrio

Si quieres ahorrarte un disgusto y más de 100 euros en arreglar la pantalla de tu smartphone asegura su vida comprando un protector de vidrio que permita que aunque tu teléfono caiga al suelo, su vida se salve y el cristal de su pantalla también. Además es mucho más estético que la tradicional funda de libro, pero cuidado tampoco creas que por tener un protector de vidrio tu móvil ya es inmune, sólo le aseguras que si se lleva un buen golpe no se rompa al menos la primera vez el cristal de LED del teléfono.

4. Altavoces

Si eres de esos que les encanta escuchar música o ver películas en el teléfono pero te gusta hacerlo a lo grande, necesitas comprar unos altavoces que permitan que puedas escuchar el contenido que se está reproduciendo en tu móvil con una gran calidad, como si estuvieras en un concierto o en el cine.

5. Palo Selfie

Atras quedaron los días en los que pedías a alguien que te hiciera una foto con tus amigos, ahora se lleva el selfie, y que mejor que conseguir que sean de calidad. Si precisamente eso es lo que quieres conseguir, el palo selfie debe ser algo esencial en tu móvil a partir de ahora, un complemento que lleves siempre contigo y registre todos los momentos que pasas con tus amigos. Los hay de mil colores, tamaños, calidad y precios, incluso también ya se están vendiendo algunos temáticos como por ejemplo en base a películas tan famosas como 'Star Wars', y por qué no, también personalizados. Sea como sea necesitas el palo selfie.

Esperamos que todos estos accesorios te ayuden a llevar una vida mucho mejor con tu teléfono, sácale el máximo partido y aprovecha todo lo que te puede ofrecer, vive con él una película como si estuvieras en el cine con unos buenos altavoces, mantente conectado en cualquier lugar con un wearable, no te quedes incomunicado y usa un cargador portátil, protege su vida con un protector de vidrio, y finalmente saca las mejores fotos con un palo selfie, pero sobre todo disfrútalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios