Edición

Borrar
Ofertas de telefonía: ¿Cuáles son las mejores opciones?

Ofertas de telefonía: ¿Cuáles son las mejores opciones?

Desde planes de datos casi ilimitados hasta tarifas por menos de 10 euros al mes

IDEAL.ES

Lunes, 22 de febrero 2016, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sector de la telefonía móvil se encuentra en una constante lucha entre las diferentes operadoras, que continuamente lanzan nuevas tarifas y ofertas para retener clientes y también, para arrebatárselos a la competencia.

De ello se beneficia el consumidor, al haber cada vez mejores ofertas y un gran abanico de opciones para elegir la que más le conviene, en función de su perfil de consumo y por supuesto, para quienes desean ahorrar.

La guerra de precios no sólo se limita a las ofertas de telefonía móvil sino que también se han puesto de moda los packs ahorro de fijo, móvil e internet en casa, ofreciendo cada vez mayores velocidades de acceso debido al progresivo avance en el despliegue de la fibra óptica, que se ha convertido en un importante reclamo para las compañías.

Este comparador de ofertas permite seleccionar qué tarifas y operadoras se ajustan a las necesidades de cada usuario, pues el mercado está muy segmentado, desde usuarios que sólo usan el móvil para llamar hasta internautas compulsivos que agotan su tarifa de datos en apenas unos días.

La tarifa Sinfín de Yoigo que ofrece 20 GB a máxima velocidad por 29 euros al mes puede ser la mejor opción para este tipo de usuarios que no se despegan de internet en ningún momento y que disfrutan viendo vídeos en alta definición o escuchando música en 'streaming' desde el móvil y en todas partes.

En cambio, para quienes tienen un consumo de datos moderado pero les gusta hablar mucho, la oferta de Amena con llamadas gratis y 2 GB de internet por 19,95 euros será la más interesante.

A quienes prefieren ahorrar y no usan el móvil con mucha frecuencia, Simyo les ofrece 1 GB de datos y 100 minutos mensuales al precio de 9 euros, y además con 4G incluído.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios