Edición

Borrar
¿Cómo ser original en San Valentín con regalos?

¿Cómo ser original en San Valentín con regalos?

Aunque se supone que es un día en el que se respira amor en el ambiente, a medida que se va acercando el 14 de febrero muchos entran en pánico y su creatividad se reduce al mínimo

ideal.es

Martes, 9 de febrero 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Escoger el regalo de San Valentín puede convertirse en una auténtica odisea para aquellos que desean sorprender a su pareja de una forma original. Y es que no siempre es fácil dar en el clavo con esa persona y aunque se supone que es un día en el que se respira amor en el ambiente, a medida que se va acercando el 14 de febrero muchos entran en pánico y su creatividad se reduce al mínimo. Por eso os proponemos algunas ideas originales para ponértelo un poco más fácil.

A muchas personas se les conquista por el estómago y más en estos tiempos que corren, en los que se ha puesto de moda la cocina internacional y de autor. Si tu pareja es una de esas personas llamadas food lovers quizá sería buena idea regalarle un curso de cocina para ambos atendiendo a sus gustos culinarios.

Pero si el espíritu romántico se despierta en tu pareja durante estos días, la mejor opción es enviarle al trabajo un ramo de rosas o de cualquier otra flor que le apasione, sin que se lo espere para que se lleve una grata sorpresa. Aunque se trata de un regalo clásico, las flores nunca fallan. En la misma línea que el anterior regalo, tendrás un detalle muy romántico si le envías un desayuno a domicilio, para que ese día empiece la jornada con el estómago lleno pensando en ti.

Por último, si tanto tú como tu pareja preferís recordar lo bien que lo pasasteis en un día tan especial, en lugar de haceros un regalo, un buen plan para este 14 de febrero es redescubrir vuestra ciudad, hacer un recorrido por los rincones más románticos e inmortalizar esos románticos momentos para que se convierta en un día inolvidable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios