Edición

Borrar
Cómo vestir a los más pequeños esta Navidad

Cómo vestir a los más pequeños esta Navidad

A muchas madres les asaltan las dudas, en cuanto al tipo de vestimenta que deben llevar los niños, teniendo en cuenta las bajas temperaturas del invierno y lo especial de la ocasión

ideal.es

Viernes, 11 de diciembre 2015, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la Navidad y, además de volvernos locos buscando regalos, ropa de fiesta y alimentos para preparar nuestra suculenta cena de Nochebuena o Nochevieja; llega el momento de decidir cómo vestir a los más pequeños para esas celebraciones en familia. A muchas madres les asaltan las dudas, en cuanto al tipo de vestimenta que deben llevar los niños, teniendo en cuenta las bajas temperaturas del invierno y lo especial de la ocasión.

Y para resolver esas dudas están los especialistas y, sobre todo, Internet, donde podemos buscar los mejores descuentos en ropa infantil para que nuestros pequeños resplandezcan estas Navidades. A continuación, unos consejos sobre cómo vestir a los niños en estas fiestas tan especiales.

La ropa de las niñas, igual que pasa cuando se trata de los adultos, es más difícil de planificar, por el amplio abanico de posibilidades. Pero el secreto está en los complementos que escojamos para cualquier vestido que creamos adecuado. Si crees que es demasiado formal y temes que parezca que la niña va vestida para una boda, el truco será combinarlo con elementos más informales.

Por otro lado, aunque parece que no hay demasiadas opciones a la hora de vestir a los niños, es cierto que cada vez hay más donde elegir. Para estas fiestas, podemos escoger una camisa con cuello mao, un estilo muy recomendable para esta temporada. Las camisas con cuello clásico son más adecuadas para niños de edad más avanzada. Además, podemos combinarlas con todo tipo de pantalones, siempre y cuando no mezclemos demasiados tejidos y colores.

Es importante que no compres nada que no vayas a usar más que en una ocasión. La moda infantil cambia muy rápidamente y si arriesgas demasiado es posible que te gastes el dinero en balde. Como hemos apuntado anteriormente, la clave está en los complementos, por lo que no te dejes cegar por un vestido o conjunto que no puedas aprovechar más de una vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios