Edición

Borrar
Black Friday de Meetic: rebajas y descuentos para productos con ofertas (los mejores precios)

Black Friday de Meetic: rebajas y descuentos para productos con ofertas (los mejores precios)

Consulta las mejores ofertas para este viernes, fecha clave en tus compras justo antes de dar comienzo la campaña navideña

ideal.es

Viernes, 27 de noviembre 2015, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los singles están de enhorabuena. Con motivo de estos últimos días antes de la campaña de Navidad, se celebra el Black Friday durante el 27 de noviembre, viernes. Meetic también se suma a estas fechas con descuentos sumamente interesantes para todos aquellos que se hacen valer de la red social en busca de su media naranja. Se trata del portal de contactos más grande de Europa.

Meetic es una web totalmente fiable donde hay hombres y mujeres con una edad media de entre 35 y 45 años y un nivel cultural medio alto. Cuenta con un motor de búsqueda muy fiable que también ofrece recomendaciones dependiendo del perfil de las personas conforme a sus gustos y estilos de vida. Tiene servicios gratuitos como la creación del perfil, permite ver 50 perfiles diarios de los cuales seis coinciden con tus preferencias y hasta enviar flechazos a otros perfiles. Los precios de Meetic oscilan entre los 12.90 euros al mes con la contratación durante seis meses y se pueden añadir opciones por unos 7 euros. Pero ahora hay descuentos muy interesantes.

El Black Friday es una tradición norteamericana que ha llegado a instaurarse en España. En Estados Unidos se celebra al día siguiente de Acción de Gracias justo antes de dar inicio a la campaña navideña.

En 2015, en España el Black Friday se celebrará antes del viernes y hasta el lunes, el conocido como Cyber Monday. Con ellos, los diferentes establecimientos pretenden ampliar su tirón también al comercio a través de la red.

Se plantea esta época como una nueva etapa de rebajas ya que es un periodo mínimo en el cual el consumidor sabe que podrá encontrar productos de su requerimiento con descuentos y promociones específicas durante unas fechas.

Algunos datos reflejan que el 36 por ciento de los españoles esta Navidad realizarán sus compras a través de la red, mientras que el 30 por ciento aprovechará este Black Friday. Es el momento ideal para comprar antes de meternos en Navidad.

Los establecimientos afrontan estos días a sabiendas de la posibilidad por incrementar el número de ventas. Es una fecha clave para dar salida a productos que pueden quedar también algo más obsoletos tras el inicio de la campaña navideña. Son fechas de consumo, donde los establecimientos registran grandes colas, infinitamente menores que las que se registren a final de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios