Edición

Borrar
Black Friday sin IVA en tecnología, ocio y cultura

Black Friday sin IVA en tecnología, ocio y cultura

Fnac lanza una promoción limitada a un máximo de dos unidades del mismo producto por cliente

ideal.es

Jueves, 26 de noviembre 2015, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque muchas marcas y comercios han lanzado este jueves sus primeras ofertas para el Black Friday , la cuenta atrás para la cita oficial ya ha empezado. Este viernes, multitud de firmas y tiendas, tanto físicas como online, ofrecerán grandes descuentos en sus productos, para dar un impulso al consumo antes de arrancar la campaña navideña.

No obstante, son muchas las grandes empresas que han decidido adelantarse al Black Friday 2015 y que llevan una semana ofreciendo gangas a sus clientes. Este es el caso de Fnac que, aunque realizará acciones propias con descuentos durante la jornada del Black Friday, ha lanzado una serie de ofertas fugaces durante los días 24 y 25 de noviembre.

Pero su oferta estrella, hasta el momento, es la eliminación del IVA en todos los productos de ocio, cultura y tecnología, desde las 22:00 horas del día 26 de noviembre, hasta las 10:00 horas del domingo 29 en tiendas online; y los días 27 y 28 en tiendas Fnac. Una promoción limitada a un máximo de dos unidades del mismo producto por cliente.

Además, el minorista francés lanzó una promoción durante el pasado fin de semana, a través de la cual hizo descuentos de un 10% en productos Apple a todos sus clientes, además del 5% habitual a sus socios. Concretamente, esta oferta abarcaba dispositivos de la gama Mac, tanto portátiles, como ordenadores de sobremesa, tablets, iPads y iPhones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios