Edición

Borrar
¿Cómo encontrar ropa barata en Internet?

¿Cómo encontrar ropa barata en Internet?

Si te encanta comprar ropa o simplemente quieres ahorrar unos euros a la hora de renovar tu fondo de armario, te proponemos unos consejos para que consigas los mejores precios y, además, escojas el producto y la talla más adecuados para ti

ideal.es

Jueves, 12 de noviembre 2015, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los tiempos que corren, y con el impulso que ha tomado últimamente el comercio electrónico, es muy fácil comprar casi cualquier cosa en Internet. Pero lo mejor de todo es que también podemos encontrar precios mucho más bajos que en las tiendas tradicionales, algo muy tentador que nos puede llevar a hacer compras compulsivamente, llevándonos después alguna que otra desagradable sorpresa.

Si te encanta comprar ropa o simplemente quieres ahorrar unos euros a la hora de renovar tu fondo de armario, te proponemos unos consejos para que consigas los mejores precios y, además, escojas el producto y la talla más adecuados para ti.

Calcula la talla. El tamaño de la ropa es diferente en cada país y, además, las marcas también establecen su propio sistema de tallas. Para calcular la tuya, en función del país de procedencia que el producto que vas a comprar en una tienda online te indique, existen determinadas aplicaciones, como Calcuworld, que te dirá tu talla exacta en el país que desees. Por otro lado, también es útil tomar tus propias medidas, puesto que la mayoría de tiendas online te permite calcular el tamaño según aquellas.

Zapatos. Esta es una de las prendas más complicadas de adquirir sin probar, puesto que es difícil encontrar un modelo que nos haga sentir cómodos y que se adapte perfectamente a nuestros pies. Pero existe una forma para medir el tamaño con exactitud: dibuja el contorno de tu pie en un folio y toma las medidas según el dibujo. Has de tener en cuenta el contorno y la altura del empeine.

Busca siempre la mejor oferta. A la hora de comprar alguna prenda, no te conformes con lo primero que veas: busca, compara y utiliza cupones de descuento que muchas compañías ofrecen, para aprovechar al máximo las posibilidades que Internet ofrece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios