Edición

Borrar
Mantén el contacto con tu amor de verano en otoño

Mantén el contacto con tu amor de verano en otoño

No dejes escapar la oportunidad de continuar, aunque sea en la distancia, un romance que te ha marcado en los últimos meses

ideal.es

Miércoles, 16 de septiembre 2015, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha terminado el verano, regresas a tu hogar después de unas intensas vacaciones y solo tienes recuerdos para tu amor de verano. Sabes que quizá no sea el amor de tu vida, por lo menos en esos primeros meses en los que bajan las temperaturas y el termómetro te dice que esa aventura llega a su fin. ¿O no?

La realidad es que no hay nada perdido y está en vuestra mano volver a disfrutar la misma aventura. La mejor manera para conseguirlo está en mantener el contacto y por eso hay que aprovechar las ofertas en materia de telefonía.

Recordando viejos tiempos

Esa persona te ha hecho feliz y junto a ella has vivido momentos increíbles que no paras de contarle a tus amigos. Cuándo lo conoces se convierte en algo extraordinario e inesperado, pero cuando haces la maletas y llegas a casa, te das con la realidad de frente y comienzan a asaltarte las dudas.

Los amores de verano suelen vivir muy lejos. Y aunque no fuera así, volver a veros con la misma frecuencia es prácticamente imposible. Los astros parecen entonces unirse para separaros a vosotros dos: se va a estudiar al extranjero, sus padres se mudan de ciudad o cualquier otro motivo sucede, por el que maldices tu mala suerte. Crees entonces que todo ocurre porque se trata de un amor de verano y no hay fuerza humana o sobrenatural que pueda hacer nada frente a eso.

Otras formas de mantener el contacto

No tienes por qué dejar de dibujar corazones en el aire. Los meses de espera son largos, pero pueden pasar rápido mientras hablas o chateas y ambos disfrutáis de vuestra compañía virtualmente.

No dejes que todo se quede sólo en un precioso recuerdo, coge tu teléfono y alarga durante el otoño y el invierno, lo mejor que te ha pasado este verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios