Edición

Borrar
Centro Estética Almería ofrece un innovador tratamiento de radiofrecuencia facial

Centro Estética Almería ofrece un innovador tratamiento de radiofrecuencia facial

ideal.es

Viernes, 19 de junio 2015, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Centro Estética Almería ofrece la oportunidad de lucir una piel rejuvenecida sin tener que recurrir a la cirugía. Con su innovador sistema de radiofrecuencia, procedente en Estados Unidos, su piel vivirá un rejuvenecimiento de forma inmediata sin pasar por quirófano y sin dolor alguno.

La radiofrecuencia es un tratamiento de estética no invasiva que combate la flacidez cutánea y mejora de forma natural la calidad de la piel. Se trata de una técnica que aplica energía a través de la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y controlado. Este tratamiento provoca que a largo plazo las células de la dermis produzcan colágeno, elastina y ácido hialurónico de una forma constante y regular. De esta forma, la piel recuperará las proteínas que ha perdido con el paso del tiempo, logrando así resultados duraderos en el tiempo.

Con la radiofrecuencia facial, los expertos de Centro Estética Almería, conseguirán corregir y alisar las pequeñas arrugas de su rostro, unificar el tono de piel, disminuir el acné, las cicatrices y las zonas rosáceas mientras que estimulan de forma natural el proceso fisiológico que permite la mejora del flujo arterial y el drenaje linfático.

Oferplan IDEAL te ofrece, por tiempo limitado, la posibilidad de disfrutar de esta innovadora técnica dedicada al tratamiento anti-edad y la flacidez cutánea por 27,90 euros en vez de por 51 euros que vale sin el descuento. Además, con esta oferta no sólo podrá disfrutar de los beneficios de una sesión de radiofrecuencia facial, Oferplan incluye en el precio una limpieza facial y una aplicación de un complejo Vitamínico E + A + B que aumentarán los beneficios de la radiofrecuencia y dejarán su piel sana y tonificada.

Más información aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios