Edición

Borrar
Los mejores secadores de pelo: precios, marcas y económicos

Los mejores secadores de pelo: precios, marcas y económicos

Secadores profesionales de peluquería y de grandes marcas a precios económicos

IDEAL GENTE

Miércoles, 4 de febrero 2015, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La guía perfecta para encontrar el mejor secador para el pelo en la web Amazon, a precios económicos y de las mejores marcas cómo Rowenta, Philips o Bosch.

Hazte con un secador con un motor de larga vida y de mayor potencia para el secado más rápido del pelo con modelos para los profesionales.

La marca Rowenta presenta su modelo 'Rowenta Poweline Plus Elite' con un increíble descuento del 73%. Consíguelo en Amazon por 16 euros.

Rowenta Powerline Plus Elite - Secador de cabello

Valoración del cliente: Neptuno12

"El secador, por el precio que tiene (Lo he comprado por algo más de 16¤, vamos, ni en los chinos) está fenomenal. Potencia de sobra para secar un cabello largo y abundante en pocos minutos. Y para hacer un secador de mano va fenomenal, porque pesa poco y la boquilla es aceptable, ni muy ancha ni muy estrecha. Además también incorpora un difusor. Que más se puede pedir. Contentísima con la compra y recomendando a todas mis amigas. Gracias Amazon."

Bosch tiene el mejor modelo profesional de su marca PHD9760 beautixx profi ion con tecnología de iones por 35.99 euros. Precio original 70 euros.

Bosch PHD9760 beautixx profi ion - Secador de pelo con tecnología de iones, color negro

Opinión del cliente: Helena Chamorro

"Secador muy potente.Es un gran producto, tiene una gran potencia y lo de los iones es fundamental para no quemarte el pelo Estoy muy contenta, he recomendado varias veces éste producto".

Philips muestra su secador con acabados perfectos de peluquería por 20 euros. El modelo HP8232/00 consta de thermo protect iones de 2.200W con ajuste óptimo de la temperatura e ionizador para suavizar el cabello.

Philips HP8232/00 - Secador de pelo ThermoProtect Ionic de 2200W con ajuste óptimo de la temperatura e ionizador para suavizar el cabello

Valoración del cliente: María Ángeles Martín Diez

"Buena compra. Estoy encantada con mi secador nuevo, el último que compré lo aguante dos años por que había metido la pata, este me encanta".

El modelo Scarlet está fabricado para profesionales ya que tiene una gran potencia de 2.800 W. El modelo incluye difusor y boquilla estrecha. COMPRA AQUÍ el producto por 17 euros.

Secador gran potencia 2800 W Scarlett 68-12 Incluye difusor y boquilla estrecha.

Opinión del cliente: Urko

"Buen precio y gran potencia. Llevo un mes usándolo y realmente cumple las expectativas, aunque no conocía antes esta marca. El precio es excelente".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios