Condenada por denunciar en falso que la habían violado en una ambulancia

Condenada por denunciar en falso que la habían violado en una ambulancia

La supuesta víctima fue la que reculó y confesó su mentira, por la que el hombre pasó dos días y dos noches en los calabozos de la Policía

R. I

En 2009 una mujer denunció que había sido violada en una ambulancia en La Coruña mientras era traslada a un centro médico. Ahora ha sido condenado por haber mentido y deberá pagar 12.000 euros al técnico sanitario al que señaló en falso.

El uzgado de lo Penal número 2 de la ciudad gallega ha atendido a la denuncia que el sanitario interpuso después de que la mujer, trascurridos dos meses desde la denuncia, reconociese que este relato era falso.

La supuesta víctimafue la que reculó y confesó su mentira, por la que el hombre pasó dos días y dos noches en los calabozos de la Policía y también permaneció procesado

La mujer narró an los agentes que el sanitario se había aprovechado de que estaba ebria para obligarla a hacerle una felación y someterla a tocamientos.

Así, durante 8 años el técnico denunciado ha estado esperando que se resolviese la querella que él interpuso contra la mujer tras su confesión. Además de los 12.000 euros, la falsa denunciante deberá abonar 1.500 euros de multa.

Fotos

Vídeos