Condecoran a una joven camarera por ayudar a un anciano que no podía comer

Condecoran a una joven camarera por ayudar a un anciano que no podía comer

El noble gesto tuvo lugar en Texas (Estados Unidos)

IDEAL.ES

Evoni Williams, una joven camarera de 18 años, se ha convertido en la protagonista de una historia que demuestra que aún quedan buenas personas en el mundo. Y esa opinión no es única sino que la comparten los más de 40.000 usuarios que han compartido lo que hizo Evoni mientras se encontraba trabajando.

Porque la camarera estaba atendiendo en la cafetería en la que trabaja cuando se percató de que un anciano tenía serios problemas para poder comer. Sus manos no le respondían bien y era incapaz de cortar la comida con el cuchillo del que disponía. Además, el hombre iba con una bombona de oxígeno para poder respirar. Al verlo, fue entonces cuando Evoni no se lo pensó un instante.

Se acercó al anciano y sin dudar se puso a cortarle la comida para que pudiera comerla sin problemas. Un gesto que fue captado en ese momento por otra comensal en la misma cafetería que no dudó en compartir el noble detalle en su perfil de Facebook logrando el número de interacciones ya mencionados.

Tal ha sido la repercusión que incluso la localidad en la que se encuentra la cafetería ha decidido condecorar a la camarera. La Marque, que así se llama la ciudad, ha decidido reconocer y honrar el gesto de Evoni Williams que está dando la vuelta al mundo.

Fotos

Vídeos