Edición

Borrar
Le conceden el divorcio porque su mujer solo se ducha una vez al año

Le conceden el divorcio porque su mujer solo se ducha una vez al año

El hombre alegó tortura psicológica por los hábitos insalubres de su esposa

ideal.es

Lunes, 22 de enero 2018, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha pedido el divorcio y el Tribunal se lo ha concedido al creer que los malos hábitos de limpieza de su mujer eran un motivo fundado.

Ha ocurrido en Nuevo Taipéi, en Taiwán. Según informan medios locales, el demandante alegaba que sufría tortura psicológica ya que su mujer solo se bañaba una vez al año y no se cepillaba los dientes ni se lavaba el pelo con regularidad.

El hombre también explicó al juez que por los hábitos antihigiénicos de su esposa solo tenían relaciones sexuales una vez al año, lo que había provocado que la pareja, que llevaba más de una década de matrimonio, no tuviera descendencia.

“Durante el noviazgo su higiene era normal pero todo empeoró después de casarnos. Primero se duchaba una vez por semana, después una al mes, y, al final, una vez al año y gracias. El olor en casa era insoportable y la convivencia también“, declaró en el juzgado.

La mujer se negó a concederle el divorcio motivo por el que tuvieron que acudir a los tribunales, que finalmente decidieron que la separación era lo mejor. El magistrado sentenció que la pareja estaba en total desacuerdo y que la relación era insostenible, por lo que la solución era el divorcio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios