Así fue la detención policial en EEUU que acabó con un agente herido por un compañero

Así fue la detención policial en EEUU que acabó con un agente herido por un compañero

El vídeo publicado en YouTube acumula ya más de 22.000 visualizaciones

R. I. GRANADA

En Estados Unidos, un agente de la Policía de Ohio resultó herido durante una intervención. Lo particular de la situación es que fue herido por su propio compañero, que fue quien le disparó por accidente con una pistola de inmovilización. Ambos estaban intentando arrestar a una persona sospechosa cuando se produjo el incidente. El vídeo, que hoy se puede encontrar en YouTube, supera ya las 22.000 visualizaciones.

El agente quedó sobre el suelo sin posibilidad de moverse. Requirió de la presencia de los servicios de emergencias para ser trasladado a un hospital donde fue tratado de sus heridas. Aquello sucedió el pasado jueves 23 de noviembre, día de Acción de Gracias, cuando recibieron una llamada denunciando un caso de violencia doméstica.

En las imágenes se puede apreciar que durante la intervención el sujeto opuso resistencia, lo que derivó en que el primer agente se hiciera valer de su pistola inmovilizadora para reducirle. Por desgracia acabó impactando en su compañero. A pesar del incidente el sospechoso llegó a ser arrestado y se enfrenta ahora a cargos de obstrucción a la justicia, de no identificarse y de mostrar oposición a la intervención policial.

Fotos

Vídeos