Un comerciante viaja 800 kilómetros para golpear a una mujer que se quejó de su tienda

Un comerciante viaja 800 kilómetros para golpear a una mujer que se quejó de su tienda

Cuando estaba ingresada en el hospital, recibió un mensaje del agresor, que dijo que lo había hecho para "darle una lección"

IDEAL.ES

Insólito suceso el que investiga la policía de Zhengzhou, ciudad china ubicada en la provincia de Henan, después de que las cámaras de seguridad de la zona grabaran al propietario de una tienda de ropa atacando a una mujer haberle asignado a su comercio una mala evaluación.

El hombre afirmó haber viajado más de 800 kilómetros después de que la clienta, identificada como Xiao Li, hubiera esperado en un punto de entrega la ropa que había pedido y ésta tardara cuatro días en llegar. Li se quejó en la web del retraso y eso enfureció al comerciante, quien al llegar al sitio incluso amenazó con matarla.

En las imágenes publicadas en Youtube se ve al hombre, identificado como Zhang, mientras patea y golpea repetidamente a la mujer hasta hacerla caer al suelo. Cuando estaba ingresada en el hospital, recibió un mensaje del agresor, que dijo que lo había hecho para "darle una lección".

Fotos

Vídeos