Edición

Borrar
Un chico muere tras acuchillarse a sí mismo para demostrar que su chaleco era «a prueba de puñaladas»

Un chico muere tras acuchillarse a sí mismo para demostrar que su chaleco era «a prueba de puñaladas»

Se encontraba en la cocina de la casa de uno de sus amigos cuando tomó la decisión que acabó costándole la vida

ideal.es

Miércoles, 20 de junio 2018, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tragedia en California, Estados Unidos. Un joven de 22 años ha muerto tras acuchillarse a sí mismo para demostrar que su chaleco era «a prueba de puñaladas«. Jordan Easton, como se llamaba el fallecido, se encontraba en la cocina de la casa de uno de sus amigos cuando tomó la decisión que acabó costándole la vida.

Al parecer, Jordan se clavó el cuchillo en el abdomen ya que no existía tal protección en esta zona en la prenda. Sin embargo, la herida que él mismo se produzco era tan grave que tuvo que ser trasladado de forma urgente al Hospital Universitario de North Tees, en Stockton. Los médicos, en cambio, no pudieron hacer nada por él.

Según informa The Indepentent, el caso ha sido investigado por la policías. El responsable de las pesquisas explicó que «aunque Jordan pudo haber tenido sus problemas en el pasado, parecía haberse calmado».

La autopsia ha desvelado que sus heridas fueron «autoinflingidas», aunque no tenía indicios de quitarse la vida. Jordan, además, dio positivo en toxicología.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios