Un chico de 17 años mata a los padres de su novia después de que descubrieran que era neonazi

Un chico de 17 años mata a los padres de su novia después de que descubrieran que era neonazi

Se empezó una discusión acalarorada que acabó cuando el joven sacó un arma y disparó contra los padres.

IDEAL.ES

Cuando los padres de su novia descubrieron que él presuntamente pertenecía a una banda neonazi, todo se aceleró. Nos referimos al macabro suceso que ha tenido lugar en Virginia (Estados Unidos) donde un joven de 17 años ha sido acusado de matar a los padres de su pareja después del hallazgo ya mencionado.

Al parecer, Scott y Buckley Fricker descubrieron que su hija de 16 años salía con un chico que pertenecía a movimientos radicales neonazis y por ello decidieron echar al novio de su hija de la vivienda, momento en que empezó una discusión acalarorada que acabó cuando el joven sacó un arma y disparó contra los padres.

En ese momento se encontraban en el lugar de los hechos otras cuatro personas que relatan lo sucedido y cómo el chico intentó quitarse la vida después de asesinar a sus suegros. Según relata el Washington Post, la madre de la joven descubrió en Twitter que el novio de su hija tenía una cuenta con contenido nazi en la que se apelaba a recuperar la supremacía blanca. Algo por lo que avisó al director de la escuela en la que ambos chicos estudian. De hecho, los padres hablaron con su hija para advertirle pero se negó a escucharles. A la semana siguiente, el joven les asesinó.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos