Edición

Borrar

Un centro comercial instala cabinas de videojuegos para "entretener a los maridos"

Ya han sido muchos los usuarios que se han quejado por las incomodidades de un habitáculo donde cuentan con un sillón, un mando y una televisión, y que por ahora es totalmente gratuito

ideal.es

Jueves, 3 de agosto 2017, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si usted es una persona que se ve con ciertos agobios en el interior de un centro comercial, debe saber que en China han logrado encontrar una solución. Se han instalado estaciones específicas donde encontrar un sillón cómodo, un televisor y hasta un catálogo de videojuegos. Se las reconoce como “zonas de descanso para maridos”. Como leen. En la actualidad son opciones gratuitas, pero no se puede descartar que se incluya un sistema de pago a través con un dispositivo móvil. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que algunos usuarios se han quejado de la falta de comodidad y del calor que aglutina.

Similar a una pecera, el calor desprendido por el dispositivo en cuestión se concentra en un pequeño habitáculo que no termina de convencer. No se descarta que puedan llevarse a cabo las modificaciones pertinentes para mejorar el servicio.

Uno de los centros comerciales donde se pueden encontrar estas instalaciones es en el Global Harbour de Shanghái. Las imágenes están dando la vuelta al planeta. Lo curioso es que se anuncian como “zona de descanso para maridos”.

Según recoge ‘Verne’, el director de relaciones públicas del centro comercial, Xue Zhikan, confesó que la intención es la de dar cobijo al hombre “que acompaña a la mujer y que generalmente está muy aburrido”.

Lo cierto es que se han sucedido las reacciones de diversa índole. A través de redes sociales, algunos critican el hecho de que los maridos saliesen a la calle para enclaustrarse en un recinto para jugar a un videojuego y no acompañar a su mujer. “Si sacamos a los maridos a la calle y terminan jugando a la consola, ¿qué sentido tiene?”, critican.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios