Celebra el Día de los Inocentes con estas bromas para WhatsApp

Celebra el Día de los Inocentes con estas bromas para WhatsApp

Si eres de los que disfruta gastando bromas a las personas más allegadas, te proponemos una serie de aplicaciones para gastar inocentadas a tus contactos

IDEAL

El Día de los Inocentes es el favorito de los bromistas. Durante esta jornada están permitidas todo tipo de bromas y fakes, tanto en los medios de comunicación como en grupos de amigos, familiares y compañeros. Si eres de los que disfruta gastando bromas a las personas más allegadas, te proponemos una serie de aplicaciones para gastar inocentadas a tus contactos.

- Falsas llamadas. La aplicación Juassap permite simular una llamada al contacto que se desee y grabar la conversación, para después compartirla por WhatsApp.

- Mandar mensajes en blanco. Con Empty podemos mandar mensajes en blanco a nuestros contactos, para volverles locos mientras intentan deducir qué pretendemos decirles.

- Imágenes con sorpresa. Este tipo de bromas son un clásico en la aplicación. ¿Quién no recuerda el famoso “negro de WhatsApp”? Ahora, con la App “Moreno del WhatsApp II” podemos crear nuestras propias imágenes con sorpresa.

- Mensajes falsos. Con la App que lleva este nombre podemos recibir falsas notificaciones del famoso que deseemos.

- Mensajes anónimos. La aplicación Wassame permite mandar mensajes completamente anónimos, para gastar bromas a nuestros contactos. A partir de ahí sólo tenemos que echarle imaginación.

Fotos

Vídeos