'Cazan' el gran engaño del Black Friday que incendia a las redes

'Cazan' el gran engaño del Black Friday que incendia a las redes

Cuanta más afición a las promociones tienen los consumidores, más posibilidades acumulan de convertirse en una víctima de fraude

IDEAL.ES

El Black Friday se ha convertido en la jornada de descuentos más popular en todo el mundo, sobre todo en los últimos años, cuando las ventas se han incrementado de una forma vertiginosa. Sin embargo, cuanta más afición a las promociones tienen los consumidores, más posibilidades acumulan de convertirse en una víctima de fraude.

Es el caso de una mujer estadounidense que ha relatado su historia en las redes sociales, para advertir a los usuarios sobre el peligro de confiar demasiado en las promociones. Al parecer, la mujer se topó con un hombre que conducía un camión repleto de artículos en oferta, por el Black Friday.

La víctima del fraude preguntó por un iPhone, a lo que el timador respondió que le quedaba uno y que se lo vendía por 80 euros. Tras probarlo con sus propias manos, la mujer aceptó la oferta y se llevó la caja que el supuesto vendedor le proporcionaba. Cuando llegó a casa, sin embargo, se topó con que en la caja sólo había patatas crudas y un cargador Android.

La historia, que ha indignado a los usuarios de las redes sociales, se suma a la larga lista de timos a los que se exponen los consumidores durante el Black Friday.

Fotos

Vídeos