El cartel de "no molestar" en los hoteles de Disney dejará de existir

El cartel de "no molestar" en los hoteles de Disney dejará de existir

Al parecer la compañía cinematográfica ha tomado esa decisión por motivos de seguridad

IDEAL

Adiós al "no molestar" que todos los hoteles del mundo suelen tener para que sus huéspedes los coloquen en las puertas de sus habitaciones. Adiós al menos en la cadena de hoteles de Disney que ha decidido retirarlos por otros que cumplen la misma función pero que no serán como los clásicos utilizados hasta ahora.

Los nuevos llevarán el lema de "habitación ocupada" pero no impedirá a los empleados del hotel acceder a la misma. Pues Disney se reserva el derecho de acceder al menos una vez al día a la habitación de cualquier de sus huéspedes. Una medida polémica que sin embargo no ha encontrado explicación oficial por parte de la cadena hotelera de la marca cinematográfica.

La creencia popular y los rumores hablan de que todo podría deberse a una política pensada por motivos de seguridad. Toda vez que en verano un hombre utilizó una de sus habitaciones en Texas para abrir fuego sobre una multitud congregada en un concierto al aire libre. Mató a 58 personas por motivos que se desconocen. Por ello, Disney podría querer evitar episodios así sabiendo qué clase de inquilinos tiene.

Fotos

Vídeos