Capturan una serpiente mortal en un restaurante que creían que era de juguete

Capturan una serpiente mortal en un restaurante que creían que era de juguete

"Me incliné para mirar más de cerca y parecía una serpiente de juguete que alguien había puesto ahí. Una broma. Decidí acercarme más y su cabeza se movió"

IDEAL.ES

¿Se imaginan que se encuentran comiendo en un restaurante y de repente aparece una serpiente? El susto sería mayor, desde luego. Y más todavía si luego se enteran de que se trata de una 'Pseudonaja textilis', comúnmente conocida como 'serpiente marrón", es el reptil con la segunda picadura más venenosa del mundo.

Pues eso es lo que sucedió el pasado domingo en Lexis on the Beach, un restaurante de Nueva Gales del Sur, Australia. Cuando el dueño del local, Nick Sovechles, vio al reptril pensó que era un juguete que el hijo de algún cliente se habría dejado olvidado.

La serpiente estaba enroscada junto a una planta de la entrada. Sovelcheles acercó su cara a la 'Pseudonaja textilis' para observarla más de cerca.

"Me incliné para mirar más de cerca y parecía una serpiente de juguete que alguien había puesto ahí. Una broma. Decidí acercarme más y su cabeza se movió", relató The Newcastle Herald. Tuvo que ser un trabajador del servicio de protección de fauna salvaje, Native & Feral Pest Management, acudió hasta el restaurante y capturó a la serpiente.

"Normalmente una serpiente de este tipo evita a los humanos, pero hoy William Marmulla acudió al Lexies On The Beach para capturar una 'serpiente marrón' que asustó a algunos clintes", publicó Native & Feral Pest Management en su página de Facebook.

Fotos

Vídeos