Edición

Borrar
El tratamiento exprés que moldea tu cuerpo en plena operación bikini

El tratamiento exprés que moldea tu cuerpo en plena operación bikini

En una sola sesión moldea glúteos, piernas, cintura y caderas

laura cano

Domingo, 15 de abril 2018, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata de una técnica quirúrgica de alta precisión, que permite esculpir el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Los procedimientos se practican habitualmente bajo anestesia local y no requieren hospitalización, por lo que se puede hacer vida normal 24 horas después del tratamiento.

El procedimiento de remodelación corporal consta de tres fases.

1. Mediante un escáner corporal de alta precisión, que visualiza el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que hay que eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

2. Con la energía que genera un aparato tecnológicamente avanzado se «dispara» sobre los depósitos de grasa que precisan tratamiento. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y, además de desintegrar los excesos de grasa seleccionados, provoca una contracción de la piel (efecto lifting).

3. Se introduce en la zona tratada (a través de una incisión milimétrica que no requiere puntos de sutura) un dispositivo que extrae los depósitos de grasa disueltos por la acción de la energía. Finalmente, en las zonas de donde se extrajo la grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa regularizando la superficie de la piel.

En España este tratamiento lo realiza el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Ruber de Madrid, en el Hospital Dexeus de Barcelona y en el Hospital Quirón Bizkaia de Bilbao. Es necesario realizar una visita diagnóstica para descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del método, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir. El precio varía en función de la complejidad del caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios