El producto de Cristina Pedroche para tener unas piernas estupendas

El producto de Cristina Pedroche para tener unas piernas estupendas

Se trata de un aceite seco que nutre, suaviza e ilumina el cuerpo, el rostro y hasta el cabello

LAURA CANO

¿Te has preguntado muchas  veces qué productos usan las famosas para lucir unas piernas tan bonitas? Gracias a Instagram muchas son las famosas dan respuesta a esas preguntas. La última ha sido Cristina Pedroche quien compartió con sus seguidores el producto que usa para tener un tono de piernas tan bonito. La respuesta: Huile Prodigieuse Or, de Nuxe.

Se trata de un aceite seco que nutre, suaviza e ilumina el cuerpo, el rostro y hasta el cabello. Tiene partículas nacaradas muy finas de origen mineral y entre sus ingredientes se encuentra el aceite de almendras dulces, de camelia, avellana, macadamia, borraja, argán y tsubaki. Además, cuenta con una fragancia adictiva de flor de azahar, magnolia y vainilla, y su precio no llega a los 20 euros.

Para su correcta aplicación, se recomienda usar todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Masajear en las piernas de abajo hacia arriba para captar la luz y aportar un reflejo satinado. En verano se recuerda mezclar mezclar en el hueco de la mano unas gotas de aceite seco con la Leche Fluida Corporal Hidratante 24H NUXE Body para tener unas piernas de ensueño.

Miércoles con toque de limón...✨✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Fotos

Vídeos