¿Ojeras? Con este truco nadie las podrá ver

¿Ojeras? Con este truco nadie las podrá ver

Se trata de parches de hidrogel que refrescan y devuelven la hidratación, desinflaman el contorno y avivan la mirada acabando con el aspecto apagado que causan las ojeras

LAURA CANO

Es normal, llega el fin de semana y lo único que apetece es salir. El problema es cuando te tienes que levantar porque ¡sorpresa! tienes visita en casa. Toda excusa que eches será buena, pero lo claro es que tienes unas ojeras de oso panda que te delatan.

Lo ideal en este caso sería buscar un remedio rápido para esta situación: Pink Blur Hydrogel de G9 Skin es el producto que están usando las coreanas para eliminar las ojeras. Se trata de parches de hidrogel que refrescan y devuelven la hidratación, desinflaman el contorno y avivan la mirada acabando con el aspecto apagado que causan las ojeras. Además, los parches de hidrogel se pueden usar en otras zonas del rostro ya que suavizan el cutis y minimiza las manchas. Su precio es de cerca de 30 euros y contiene 12 parches que te pueden durar un año usándolos una vez en semana.

En cuanto a sus ingredientes, los parches de hidrogel son un cóctel de antioxidantes a base de extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos. Las vitaminas A y C luchan contra el envejecimiento de la piel y suavizan las zonas con mayor pigmentación y dejan el contorno de tus ojos espectaculares.

Fotos

Vídeos