Llega morenita al verano con estos autobronceadores

Llega morenita al verano con estos autobronceadores

El bronceado gradual perfecto para esta temporada del año

LAURA CANO

Después de estos días de lluvia sale el sol y, como no, apetece salir al sol a ver si pillamos un poco de color antes de que llegue el verano. Si no tienes tiempo para tostarte al sol, te dejamos una lista de autobronceadores con los que irás ganando color y dejar de estar pajiza.

El Terracotta Sunless de Guerlain sirve para el rostro y cuerpo. De esta manera conseguirás un bronceado gradual con un tono precioso. Su punto fuerte reside en su sutileza y en la ausencia de marcas. En la primera aplicación, notarás un punto ligeramente dorado, en la segunda, un tono más ambarino, y sucesivamente, irás aumentando tu bronceado como si hubieras estado en la playa.

Otro autobronceador es el Hidratante de Avène. En una sola hora es necesaria para pasar de blanco nuclear a morenito uniforme y natural. Y lo mejor es que cuida hasta las pieles más sensibles gracias a sus agentes hidratantes, hipoalergénicos y no comedogénicos. El Flash Bronzer Face Gel de Lancôme te servirá para tener un efecto intenso en pocas horas. Y no sólo para el rostro, sino que también tienes una versión para cuerpo y otra específica para las piernas. Su fórmula enriquecida con vitamina E nutre en profundidad y deja un acabado radiante.

El Autobronzant Tonique de Biotherm esta en spray bifásico hasta que sus dos partes se unan, con el que conseguirás un bronceado natural y con un velo satinado cien por cien favorecedor en tiempo récord. El Super Soin Autobronzant Corps de Sisley te dejará la piel con un bronceado natural pero bien visible, y de efecto duradero. Además, su contenido en extracto de pensamiento salvaje y extracto de castaña favorecen la circulación y la hidratación. Así que, no sólo te pondrás morena, también te cuidarás por dentro.

Temas

Moda, Verano

Fotos

Vídeos