La hora más efectiva para ponerte crema hidratante

La hora más efectiva para ponerte crema hidratante

Mantener una un rostro hidratado es fundamental, pero… hay que aplicarlo a determinadas horas del día para que sea más efectivo

LAURA CANO

El ritmo de trabajo marca todo lo que hacemos a diario, desde ponerte el maquillaje hasta pedir cita en la peluquería. Esto hace que tengamos en el cajón distintos cosméticos almacenados que ni siquiera te das cuenta. Lo genial para este caso sería aprovechar los productos que si te funcionan y sacarle más partido.

Mantener una un rostro hidratado es fundamental, pero… hay que aplicarlo a determinadas horas del día para que sea más efectivo. Expertos de Guerlain, han dado las claves para usar la crema de día Super Aqua-Crème como auténtica sinsiders.

Si tu piel es seca, en invierno las calefacciones causan estragos en la piel, ya que multiplican la sequedad del aire. Desde Guerlain aconsejan reaplicar la hidratante a las 12 del mediodía y, de nuevo, a media tarde en las zonas más secas del rostro, que suelen ser las mejillas y la frente. De esta manera reforzamos esa barrera contra la pérdida de agua, protegemos de los radicales libres y mejoramos las defensas de la piel. De esta manera permanecerá elástica y disminuirá la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Fotos

Vídeos