Extensiones de pelo que duran más

Extensiones de pelo que duran más

También debe cuidar tu melena

LAURA CANO

Lo sabemos. No te gusta tener el pelo corto. Y es que en función de en qué fecha te lo cortes te puede crecer más rápido o más lento, o eso dicen. Si tu pelo no crece como te gustaría siempre puedes recurrir a la extensiones. Pero, ¿sabes cuáles son las mejores para tu pelo, dañan menos y duran más?

Las extensiones de nudo se colocan con una técnica originaria de Brasil con la cual las extensiones se anudan a tu cabello. Son ideales para pelo corto porque casi no se notan y se pueden anudar muy cerca del cuero cabelludo. Si tienes poco pelo, necesitarás mucha cantidad de extensiones por lo cual el precio de tu nueva melena aumentará. Además, si lo tienes débil todo ese cabello largo puede pesar, tirar e ir rompiéndolo (y más cuando el pelo vaya creciendo y el nudo se vaya alejando del cuero cabelludo). Si tienes el pelo fuerte, pueden durarte hasta 6 meses.

Las extensiones de keratina no se notan nada y como cuenta María Baras, directora de Salón Cheska y embajadora de Pantene «no dañan el pelo, se funden fenomenal con el pelo y duran entre 3 y 4 meses«. La única objeción es que tienes que renovarlas cada 4 meses.

Las extensiones adhesivas, también llamadas extensiones de tape, son ideales para crear melenas infinitas ya que, al ser mechones más anchos crean más densidad. Con el crecimiento del pelo duran entre 2 y 3 meses pero su gran ventaja es que son reutilizables hasta 3 veces. Por tanto, los mismos mechones podrían llegar a durarte hasta 9 meses.

Las extensiones de quita y pon con clip son las que más duran y las que menos. Al ser de quita y pon tendrás que quitarlas cada día pero si la cuidas bien (y sabes ponerlas tú sola) podrás llevarás casi para siempre.

Fotos

Vídeos