Arroja a su hámster por el váter porque no le dejaron subir con él a un avión

Arroja a su hámster por el váter porque no le dejaron subir con él a un avión

Una vez en la puerta de embarque, los empleados de seguridad le dijeron que no podía subir al avión con el hámster y le dieron dos opciones: dejarlo libre en la calle o tirarlo por el desagüe

IDEAL.ES

Pebbles, el hámster de Belén Aldecosea, era para ella un fuerte apoyo emocional. Así se lo aseguraron los médicos, que le aconsejaron la compañía del pequeño roedor, tras superar un cáncer. Pero ese importante apoyo acabó en el desagüe de un aeropuerto, cuando impidieron a la joven subir a un avión con su pequeño animal de compañía.

Al parecer, Aldecosea tenía que viajar al sur de Florida de forma urgente por motivos médicos, de modo que compró un billete y llamó en dos ocasiones a la compañía Spirit Airlines para preguntas si podía llevar con ella a Pebbles. Las dos veces, según afirma, le comunicaron que no tendría impedimento alguno, de modo que se encaminó al aeropuerto con su pequeño roedor.

Una vez en la puerta de embarque, los empleados de seguridad le dijeron que no podía subir al avión con el hámster y le dieron dos opciones: dejarlo libre en la calle o tirarlo por el desagüe. Aldecosea decidió entonces tirar a su amigo por el retrete, por miedo a que en la calle se congelase o fuese atropellado por un coche. “Tenía miedo. Fue horrible intentar meterla al baño”, dice la joven a The Telegraph. “Me senté allí durante unos 10 minutos llorando”, añade emocionada.

Tras este duro trance, la joven se plantea tomar medidas legales contra la compañía.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos