Los andaluces, los mejores practicando sexo

Según una encuesta de Control

Decía la canción que "para hacer bien el amor hay que venir al sur" y una encuesta de Control acaba de darle la razón. Esta marca de preservativos ha realizado un estudio en el que ha determinado quienes son los que mejor practican sexo, qué fantasías tienen o con qué frecuencia les gustaría tenerlo.

Según afirma la encuesta, de entre los que mejor sexo practican, los andaluces lideran este ranking por tercer año consecutivo (con el 18,1%) seguidos de los madrileños (10,4%) y canarios (9,8%). Por su parte, entre los que cierran esta clasificación están navarros, riojanos, cántabros y asturianos, que son los que peor considerados están en España.

Con respecto a la frecuencia, según este barómetro, lo más común es hacerlo una vez por semana. Aunque un 47% afirma que le gustaría cada 2-3 días, tan solo un 31% lo haría de manera diaria. Sorprende también que más del 85% de los andaluces afirmen estar muy contentos con su vida sexual y que algunos fantaseen con la teledildonic o masturbación remota. Aunque, eso sí, el 39% de los andaluces sostiene que ha llegado a fingir el orgasmo por no hacer sentir mal a su pareja o porque tenía ganas de acabar el acto sexual. No obstante, la media de orgasmos está en los dos por cada práctica. Siendo el misionero la postura estrella en este ranking.

Fotos

Vídeos