Alerta Decathlon: el saco de dormir para niños que ha retirado por peligro de estrangulamiento

La cadenapublica un vídeo donde se muestra al comprador cómo poder solucionarlo por su cuenta si no desea que le sea devuelto el importe o que un empleado lo arregle

IDEAL.ES

La superficie Decathlon ha actuado ante un problema con uno de sus artículos. El establecimiento ha emitido un comunicado para alertar por un incidente de seguridad global por peligro de estrangulamiento. Desde la tienda se ha propuesto a todos aquellos clientes que adquirieran uno de esos sacos de dormir infantiles que lo lleven para que lo arreglen los empleados si no se quiere una devolución del importe o solucionarlo por ellos mismos.

Se trata de unos sacos de dormir infantiles que se comercializaron entre el 1 de enero de 2014 y el 30 de noviembre de 2017 en colores azul, verde y rojo. Se trata del modelo Forclaz 10º junior de Quechua. El problema se encuentra en el cordón, el cual puede enrollarse en el cuello de los más pequeños y provocar accidentes.

A través de su web, Decathlon emitió un comunicado para confirmar que “los equipos de la marcha han constatado que el producto no alcanza el nivel de seguridad deseado”. Para quien los ha adquirido y pretenda solucionarlo por su cuenta, el establecimiento publicó un vídeo que explica cómo repararlo.

Fotos

Vídeos