Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Europa Press
Viernes, 20 de abril 2018, 14:55
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La nueva creación cervecera Manila de San Miguel se ha presentado en Madrid con un encuentro muy divertido acorde a las características de la nueva cerveza: sorprendente, atrevida, exploradora, exótica y diferente.Los embajadores de la marca han sido Aldo Comas, Adrián Roma junto a su grupo Marlon y Rebeca Khamlichi, quienes sorprendieron a los presentes con todo su talento. En esta inolvidable noche les acompañaron muchos amigos como Lucía Rivera, Ana Rujas o Macarena Gómez, entre otros, quienes brindaron con todo el sabor de Manila de San Miguel. Todos los invitados pudieron disfrutar del estreno de la nueva campaña digital de Manila de San Miguel “Lo mismo de nunca”, dirigida por Álex de la Iglesia. Un innovador proyecto en el que por primera vez en la historia un director de cine dirige formatos digitales y crea originales y divertidas piezas que descubren una cerveza muy diferente con un nuevo sabor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.