Le alcanza un rayo en la boda de su hija en mitad de su discurso

Los invitados, alarmados por lo ocurrido afirman que creyeron que JP Nadeau iba a caer fulminado de un momento a otro

IDEAL.ES

La hija de JP Nadeau pasó por el altar el pasado fin de semana, en una ceremonia cuyos protagonistas no fueron, precisamente, los novios. Fue el padre de la recién casada el que acaparó toda la atención de los invitados, después de ser alcanzado por un rayo, justo cuando se encontraba pronunciando un emotivo discurso sobre su hija y su nuevo yerno.

Según explica él mismo en la cadena canadiense CBC (Canadian Broadcasting Corporation), Nadeau pronunciaba el discurso y, justo cuando se refirió a la suerte del recién casado por compartir su vida con su hija, fue golpeado por el rayo, que produjo un resplandor, asustando a todos los presentes.

"Tuve el micrófono y el choque saltó al sistema de sonido y mi mano se iluminó y vi la chispa"

Los invitados, alarmados por lo ocurrido afirman que creyeron que JP Nadeau iba a caer fulminado de un momento a otro, sin embargo, el hombre resultó ileso, aunque se llevó un buen susto en el cuerpo y una quemadura en la mano. La boda, que se estaba celebrando en un jardín de la casa familiar del hombre en Lower Woodstock, continuó entonces sin ningún otro incidente.

El padre de la novia asegura que no fue consciente de la tormenta que se avecinaba, puesto que, cuando se encontraba dando el discurso, estaba de espaldas a las nubes. Su hija y su mujer se encontraban muy cerca de él, pero la recién casada sí pudo ver el rayo, justo antes de caer sobre su padre.

“Tuve el micrófono y el choque saltó al sistema de sonido y mi mano se iluminó y vi la chispa”, afirma Nadeau. “Era como si estuviera sosteniendo un rayo en mi mano, fue increíble”, añade fascinado. Curiosamente, no es la primera vez que este canadiense se enfrenta a un incidente como este. Al parecer, en 2015 el crucero en el que viajaba se incendió cerca de las Islas Malvinas. “He tenido muchos pinceles con la muerte. Pero la muerte sigue ignorándome”, dice sin perder el sentido del humor.

Fotos

Vídeos