Agreden a una madre de 30 años por hacer topless con sus hijos en una playa

Un grupo de bañistas afirman que la mujer se mostraba “en actitud provocadora”

IDEAL.ES

Una mujer de 30 años fue agredida por un grupo de bañistas en una playa francesa por encontrarse haciendo topless mientras estaba disfrutando de una jornada con sus hijos. Según testigos, la mujer estaba jugando a tenis de mesa con ellos cuando un grupo de nadadores se acercó a ella para pedirle que ocultara los pechos, algo a lo que se negó en rotundo.

El hecho aconteció en una playa de Châteauneuf sur Charente. Medios locales de la zona recogen que, ante la negativa, los bañistas golpearon, empujando y desnudando por completo a la mujer. El argumento que sostenían es que se mostraba “en actitud provocadora”. Afirman que le dijo a un niño de 10 años “si quería ver el resto”.

Las informaciones apuntan a que la madre acabó en el suelo con una fractura en la nariz y completamente desnuda. Las autoridades investigan el caso y no garantizan que el hecho de estar en topless fuese el desencadenante del incidente. Desde las altas instancias de la localidad se emitió una orden para obligar a portar traje de baño en la playa, también niños.

Fotos

Vídeos