Acusan a un menor de provocar la reacción alérgica que mató a su compañero de clase

Tras el fallecimiento de Karan, la familia ha denunciado que su hijo sufría acoso desde hace tiempo y acusan a un compañero de introducir una loncha de queso en su sándwich

IDEAL.ES

Karan Cheema era un niño de 13 años que, según cuenta su entorno, estaba siendo acosado por un compañero de clase del colegio de Greenford (Londres). Esta acusación ha llevado a la policía a detener al supuesto acosador, tras la muerte de Cheema, que sufrió una reacción alérgica, tras ingerir una loncha de queso escondida en su sándwich.

Al parecer, el pequeño era alérgico a los lácteos, algo que todo el colegio sabía y para lo que los profesores estaban preparados. Sin embargo, y a pesar de contar con medicinas en el colegio y de que los profesores prestaran auxilio de inmediato, el tratamiento no surtió efecto. El niño fue trasladado al hospital y murió 11 días después.

Tras el fallecimiento de Karan, la familia ha denunciado que su hijo sufría acoso desde hace tiempo y acusan a un compañero de introducir una loncha de queso en su sándwich. Tras estas acusaciones, el menor ha sido detenido, aunque por el momento, la policía se encuentra investigando las circunstancias de la muerte del pequeño.

Fotos

Vídeos