Ideal

La torpeza de dos turistas atrapadas en una barca en Sevilla por no saber remar

  • Se subieron a un bote sin saber cómo tenían que remar, por lo que sus esfuerzos no daban fruto alguno y quedaron atrapadas en una espiral

La Plaza de España de Sevilla es el escenario de esta divertida escena, en la que las protagonistas son dos turistas en apuros. Las jóvenes se subieron a un bote sin saber cómo tenían que remar, por lo que sus esfuerzos no daban fruto alguno y quedaron atrapadas en una espiral, navegando en círculo y sin avanzar.

Para su desgracia, en el lugar se encontraba el youtuber docm77, que se encargó de dejar constancia de su torpeza para después subir las imágenes a su canal de Youtube. El joven comienza el vídeo explicando que se encuentra muy entretenido viendo cómo unas turistas intentan “poner en marcha” el bote que acaban de alquilar.

Como si de un documental se tratara, el youtuber va narrando los movimientos de las chicas, provocando las risas de las personas que pasaban por allí. El vídeo ya acumula cerca de 400.000 reproducciones y se ha hecho viral en las redes sociales, en tan sólo unos días.