Ideal

La Policía busca a dos mujeres que corrían desnudas por la calle en Magaluf

  • Ocurrió el pasado sábado por la mañana, por lo que se piensa que las jóvenes se encontraban todavía prolongando la fiesta de la noche anterior

Dos mujeres británicas han sido pilladas mientras hablaban con unas amigas, completamente desnudas y en plena calle, en la localidad de Calvià. Al advertir que estaban siendo grabadas salieron corriendo intentando tapar sus partes íntimas con sus manos y provocando un escándalo entre los vecinos.

Ocurrió el pasado sábado por la mañana, por lo que se piensa que las jóvenes se encontraban todavía prolongando la fiesta de la noche anterior. La Policía de Magaluf busca a las dos británicas para identificarlas y tomar medidas, ya que en la calle está prohibido beber alcohol, practicar sexo e ir desnudo.

No es la primera vez que ocurre algo así en Magaluf, que se ha convertido en los últimos años en el destino de borrachera preferido por los extranjeros. Ante este panorama, los vecinos han manifestado estar hartos de que esto ocurra cada verano y pretenden exigir medidas para evitar que Magaluf continúe siendo un lugar al que acudir a emborracharse a buen precio.

Un portavoz del Ayuntamiento de Calvià ha explicado a los medios que la Policía se encuentra investigando lo sucedido” y añade que el consistorio está decidido a acabar con esta situación que se repite verano tras verano.

Temas