Ideal

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?
  • Algunas firmas se han adelantado a la etapa de descuentos que comenzará de forma oficial el próximo 1 de julio

El verano llegará de forma oficial este miércoles 21 de junio de 2017, aunque ya lo haya hecho de forma extraoficial. Con él, llegan también las rebajas de un periodo estival que se esperan a partir del próximo día 1 de julio. Si bien, existen marcas que ya han decidido abrir su campaña de descuentos.

Es el caso de H&M que oferta descuentos de hasta la mitad en sus establecimientos y en algunos de sus productos a través de su página web. También es el caso de Bimba y Lola, que iniciaron las rebajas el pasado lunes 19 de junio con ofertas que alcanzan el 50 por ciento de rebaja. Una posibilidad que es aplicable tanto en tiendas como por Internet y también en los espacios de El Corte Inglés.

Cortefiel, Pedro del Hierro, Mango, Women Secret y Springfield han seguido la tónica de las anteriores y han comenzado también su periodo de rebajas para este verano de 2017. Pero, ¿qué sucede con el grueso de los establecimientos de Inditex?

Todos esperan a que llegue la fecha oficial del 1 de julio para iniciar la temporada. Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear y demás bajarán sus precios a partir de la noche del 30 de junio. Se espera que la campaña también se lleve a cabo a través de sus respectivos portales. Un momento idóneo.