Ideal

Primark lanzará a la venta la taza de la señora Potts y del reloj Din Don, de 'La bella y la bestia'

Primark lanzará a la venta la taza de la señora Potts y del reloj Din Don, de 'La bella y la bestia'
  • El éxito consumado con la venta de la tacita Chip ha provocado que la cadena mantenga su intención de sacar nuevos productos relacionados con la película

Son muchas las multinacionales que extienden el concepto “fast fashion”. Se puede entender como “moda rápida” o bien como la idea de aprovechar las tendencias del momento poniendo a la venta líneas de productos lo más pronto posible. Así lo hace una cadena como Primark, tan ansiada en Granada, que ha confirmado que en próximas fechas lanzará a la venta la tetera de la señora Potts y el reloj Din Don, personajes de la película ‘La bella y la bestia’.

Cabe recordar que tras el estreno de la película que protagoniza Emma Watson, Primark puso a la venta la famosa tacita Chip. Se las llevaron de diez en diez, y en algunos casos hasta alguien se hizo con una treintena. En un cuarto de hora, cuatro centenares de ejemplares desaparecieron en establecimientos de España, Málaga y Granada incluidas. Una auténtica locura. Se tuvieron que poner límites.

Dado el éxito, desde el departamento de prensa de Primark se confirmó que se lanzarían a la venta la tetera de la señora Potts y el reloj Din Don. Pero no hay fechas exactas por el momento según recoge ‘La Vanguardia’. “Continuaremos con la introducción de nuevos productos relacionados con la película y también con la reposición de los ya existentes hasta finales de agosto”, desvelan.

Con la llegada de la tetera de la señora Potts y del reloj Din Don a Primark, los amantes de ‘La bella y la bestia’ podrán disponer de todos esos productos relacionados con la cinta. Incluso tendrán la posibilidad de hacerse con una réplica de la Rosa Encantada. Lo que se espera es que no se produzcan los mismos incidentes que con la tacita Chip. Por cordura.

Temas