Edición

Borrar
El potente mensaje de Daddy Yankee para los jóvenes conflictivos

El potente mensaje de Daddy Yankee para los jóvenes conflictivos

El cantante ha querido arroparlos remitiéndose a su propio pasado en 'El Hormiguero'

PPLL

Lunes, 19 de junio 2017, 22:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ser un artista de talla mundial es algo más que ser conocido en todas partes. En el caso de Daddy Yankee queda claro que su música reguetón lo ha hecho ser un fenómeno en muchos países y que no tenga problemas a la hora de vivir su sueño musical. Pero para llegar donde está, tuvo que criarse en un entorno muy hostil del que ha hablado en 'El Hormiguero' para dar un potente mensaje.

"Fui víctima de un balazo" ha asegurado el artista en el programa de Pablo Motos. De hecho era apenas un niño cuando en su barrio tuvo que vivir de cerca la delincuencia aunque él no fuese partícipe de ella. Unos violentos le confundieron con un hombre al que querían acribillar y acabaron yendo a por Daddy Yankee. Pero aquello le dio fuerzas para seguir adelante y centrarse en la música.

Pese a que siendo también muy joven ya tuvo que enfrentarse al hecho de ser padre, Daddy Yankee sostiene en 'El Hormiguero' que los jóvenes que no tienen una vida sencilla tienen salida. Así el cantante de reguetón ha querido lanzar un mensaje de apoyo para todos ellos.

"Me he rodeado de la gente del bajo mundo pero a mis amigos siempre les digo que hay una oportunidad, en algún momento tendrás esa oportunidad de escape y tomarla o quedarte" ha concluido el artista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios