Edición

Borrar
El pasado oculto de Daddy Yankee al descubierto

El pasado oculto de Daddy Yankee al descubierto

El cantante de reguetón ha visitado 'El Hormiguero'

IDEAL.ES

Lunes, 19 de junio 2017, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Actualmente es el segundo artista musical más escuchado del mundo en Spotify. Nació en Puerto Rico y se llama Daddy Yankee. El músico ha cosechado su fama a lo largo de los años por un estilo inconfundible que impregna a todo su reguetón y que este lunes ha querido mostrar en 'El Hormiguero' con una entrevista con Pablo Motos.

Daddy Yankee es un hombre sencillo y cercano en apariencia. No en vano tras reconocer que se siente "súper contento y bendecido" asegura sorprenderse cuando canta en países como Alemania o Italia. Cuando le dicen que hay personas en esos países que cantan sus canciones él se pregunta "¿cómo puede ser? si soy un artista que canta en castellano". Porque lo cierto es que su música está logrando arrasar en todas partes gracias al lenguaje universal del reguetón.

Pero si Daddy Yankee es quien es hoy en día lo es gracias a una vida que le ha hecho crecer constantemente. El propio artista ha reconocido en 'El Hormiguero' que sus inicios fueron muy duros. "Vine moliendo piedra desde muy niño, en el barrio, donde las herramientas son limitadas así que tuve que confiar en la música que hago para salir adelante" asegura Daddy Yankee. Un hombre que sin duda se muestra abierto a explicar las razones que le han llevado a su éxito mundial. Pese a que él iba "para jugador de béisbol".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios