Ideal

Ofrecen 57.000 euros al año por cuidar de sus hijos, pero nadie quiere el trabajo

Imagen de la casa "encantada".
Imagen de la casa "encantada".
  • La familia ha puesto un anuncio para buscar niñeros/as pero nadie lo acepta porque la casa, dicen, está "encantada"

¿Hay niñeros/as disponibles? Pues atentos a esta oferta: una familia de Scottish Borders, un pequeño pueblo de Escocia, busca a alguien que cuide de sus dos hijos pero no encuentran a nadie. Y eso que pagan 57.000 euros al año.

El anuncio de estos padres preocupados se publicó en el portal Childcare.co.uk y en él especificaban que querían a un candidato que llevara a los pequeños al colegio, les ayudara con los deberes y les preparaa la comida, entre otras tareas.

Ofrecen 57.000 euros al año por cuidar de sus hijos, pero nadie quiere el trabajo

El motivo de que nadie haya querido aceptar el trabajo es que la familia informa sobre un pequeño detalle sobre su casa: en esta vivienda se han registrado varios fenómenos paranormales y cinco niñeras ya han dejado el puesto. No obstante, los padres explican que ellos nunca han vivido nada raro y que sólo sucede cuando ellos no están dentro. Es más, añaden que cuando la compraron ya sabían su 'historial'.

Por su parte, Richard Conway, CEO de Childcare.co.uk, explicó en una entrevista a The Telegraph que, tras contactar con la familia para contrastar esta información de la oferta, comprobaron que la vacante era totalmente real.

Temas