Ideal

El misterio de la caja de lápices Alpino: ¿Qué significa el cartel de los 10 kilómetros?

El misterio de la caja de lápices Alpino: ¿Qué significa el cartel de los 10 kilómetros?
  • Un usuario de Twitter siembra la duda y la marca se compromete a desvelar su significado

En la vida cotidiana cualquier persona puede cruzar su camino con algunos elementos que pasan totalmente desapercibidos. Muchas recordarán de su infancia aquella caja de cartón que contenía lápices de colores. La marca era Alpino. Sin embargo, la imagen idílica de ese pequeño ciervo en plenos, se intuye, Alpes, escondía una figura sobre la cual ha saltado la duda recientemente. Un usuario de Twitter cuestionaba el pasado 10 de junio por la presencia de un cartel incrustado en la parte superior del lápiz que señala diez kilómetros. ¿Qué significa?

Por el momento la respuesta a dicha cuestión se desconoce. El mensaje publicado por dicho usuario en la red social citada con anterioridad acumula ya más de siete millares de retuits y más de nueve millares de favoritos.

Tal ha sido el revuelo que desde la página oficial de la marca en Facebook se ha abierto un debate. Alpino solicita a los usuarios que cuenten su versión particular acerca del cartel y avisa: “¡Si llegamos a los 5000 likes desvelaremos el misterio!”.

La imagen hoy es motivo de análisis. Son varios los comentarios que apuntan a la distancia que se puede dibujar con los lápices. Y tú, ¿qué crees que significa?

Temas