Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Viernes, 16 de junio 2017, 11:33
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La advertencia a los clientes es clara: "Quizás no recibas la comida que has pedido". Este resturante de ubicado en en el distrito de Toyosu, en Tokio, es conocido como el de los pedidos erróneos. ¿El motivo? En el local trabajan camareros que sufren Alzheimer.
Sus responsables explican al Daily Mail que el objetivo de esta iniciativa es ayudar a que las personas cambien su idea sobre las personas con esta enfermedad. También quieren enseñar a los clientes a ser más pacientes. De esta forma, los fundadores esperan colaborar en el fomento de la inserción social.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.