Edición

Borrar
La increíble reacción de un adolescente tras recibir un corazón nuevo

La increíble reacción de un adolescente tras recibir un corazón nuevo

Amari celebró el éxito de la intervención con un divertido baile que realizó desde la misma cama en la que se recuperaba, después de la delicada operación quirúrgica

ideal.es

Viernes, 16 de junio 2017, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cardiopatía congénita que sufre el joven Amari Hall no ha mermado su actitud positiva, a pesar de las innumerables operaciones a las que se ha sometido, prácticamente desde que nació. La gravedad de la situación llegó a un punto en que los médicos consideraron imprescindible un trasplante de corazón, que finalmente se llevó a cabo tras varios meses de espera.

Una vez operado, Amari celebró el éxito de la intervención con un divertido baile que realizó desde la misma cama en la que se recuperaba, después de la delicada operación quirúrgica. Siempre mantuvo una actitud positiva, dice la madre del joven, Juanquinna Hall, quien lamenta la difícil infancia que vivió su hijo, privado de una vida normal.

El vídeo, grabado por la tía de Hall, Charawn Hunter, se ha hecho viral y ya ha alcanzado más de seis millones de reproducciones. Y es que, la reacción del adolescente al escuchar la música que le dedicaban no tiene desperdicio. Me gustaría mostrar al mundo que Amari es un verdadero guerrero de corazón que nunca ha renunciado a la vida, dice Hunter, orgullosa de su sobrino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios