Edición

Borrar
Atraca un banco para no volver a casa con su mujer y lo condenan a arresto domiciliario

Atraca un banco para no volver a casa con su mujer y lo condenan a arresto domiciliario

Tuvo una discusión acalorada con su pareja y le dijo que prefería vivir en la cárcel antes que junto a ella

ideal.es

Viernes, 16 de junio 2017, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de John Ripple puede resultar sumamente cómica. Este hombre de Kansas City, en Estados Unidos, padece una enfermedad y estaba cansado de vivir con su mujer. Por ello decidió atracar un banco para ingresar en prisión. Sin embargo, su plan ha salido mal. El juez le ha condenado a arresto domiciliario.

Así recoge su caso el Daily Mail, que informa que este hombre de 71 años tuvo una discusión acalorada con su mujer. Le dijo que prefería vivir en la cárcel antes que junto a ella.

Por eso se plantó en una sucursal de la ciudad norteamericana, exigió el dinero, amenazó con emplear un arma de fuego y se dedicó a esperar en el vestíbulo a que llegase la Policía. Soy el hombre que estás buscando, le dijo a uno de los agentes.

Ripple reconoció durante el juicio que prefería estar en la cárcel antes que en su domicilio. El juez decretó una pena de arresto domiciliario de seis meses y tres años de libertad vigilada además de 50 horas de trabajos en servicio de la comunidad. No le salió como esperaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios