Ideal

"Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no": polémica por un blog que indigna a las redes

"Posiciones sexuales para cuando él quiere y tú no": polémica por un blog que indigna a las redes
  • Como era de esperar, la entrada ha recibido un aluvión de críticas que acusan a la autora de sexista, provocando su retirada del blog

“Seamos prácticas y resolvamos sin hacer tormentas. Le darás gusto, estarán juntitos, no tendrás que hacer mucho esfuerzo y dormirás plácidamente”, dice la polémica entrada de un blog, que recomienda posturas como el misionero, el “frente a frente” o el “parado a sentado”, para cuándo él tiene ganas de sexo y ella no.

Para empezar a desarrollar su exposición de posturas, la autora de ‘El blog de la Nena’ hace referencia a esos días en los que él llega a casa con ganas de “poseerte” y a ella no le apetece. “Tienes dos opciones, decirle que te duele la cabeza (respuesta los hombres odian) o… limitarte a las posiciones sexuales que aquí te comparto”, dice el artículo.

La publicación, que ha levantado una fuerte polémica en las redes sociales, también ofrece consejos para esconder el cansancio y la inapetencia sexual ante su pareja. “Si tu pareja nota que comienzas a quedarte dormida, simplemente haz un pequeño gemido y eleva un poco las piernas arqueando tu cuerpo”, dice sin tapujos.

Como era de esperar, la entrada ha recibido un aluvión de críticas que acusan a su autora de sexista, provocando su retirada del blog.

Temas